¿Cómo hacer crecer barba?

Deja que tu barba crezca

Es fundamental que no te afeites durante las primeras 3 ó 4 semanas de crecimiento del vello, para lograr que tu barba crezca y puedas conseguir una barba completa y frondosa.

Masajea tu cara

Masajea tu cara con regularidad para favorecer el crecimiento de forma natural y sencilla. Cuando te masajeas la cara, ayudas a que el pelo crezca más grueso y sano, ya que reactivas la circulación sanguínea en la zona. Se te recomienda que apliques masajes circulares en la piel de tu cara con las yemas de los dedos.

Y si quieres aprender cómo hacer crecer la barba, querrás potenciar los beneficios de estos masajes. Por lo tanto, puedes usar un producto para hacer crecer la barba que promueva el crecimiento y fortalezca tu barba

Mantén una dieta saludable para mantener el vello facial fuerte

No sólo el aseo exterior ayudará al crecimiento de tu barba, sino que también es necesaria una dieta equilibrada rica en verduras y proteínas. Se recomienda que incluyas en tu dieta alimentos ricos en vitaminas A y B, antioxidantes, zinc, hierro y ácido fólico para ayudar a fortalecer y hacer crecer tu pelo de forma saludable.

Bebe mucha agua para mantenerte hidratado

Ten en cuenta que beber mucha agua no solo mantiene todo tu cuerpo hidratado y saludable debido a los numerosos beneficios que esta práctica aporta a nuestro organismo, sino que también promueve un crecimiento más rápido de la barba.

Reducir la ansiedad del día a día

El estrés es uno de los enemigos del crecimiento del cabello, y muchas personas sufren de alopecia o de un cabello deficiente como consecuencia de vivir con demasiado estrés. Por ello, se te aconseja que te esfuerces por evitar las preocupaciones y llevar una vida más tranquila y serena.