Consejería

Consultorio especializado en atención integral a la lactancia materna (DF) 


El éxito del apoyo a la lactancia materna depende no solamente de resolver médicamente las alteraciones fisiológicas o patológicas que pueden ocurrirle a la madre a lo largo de la lactancia, sino también del apoyo práctico para colocar al bebé y asegurarse de que la succión sea efectiva, esto garantiza la producción suficiente de leche y evita dolores y lastimaduras en los senos.

Consejería

Este apoyo requiere de experiencia, conocimientos y sobre todo tiempo que el profesional de salud no siempre tienen a su disposición.

En Lacmater le ofrecemos:

Contacto con La Liga de La Leche de México A. C. que cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo de grupos de apoyo de madre a madre y tienen grupos en diferentes ciudades de la república mexicana.

Puede ponerse en contacto directamente con las Consejeras de Lactancia de La Liga de La Leche de México  y recibir ayuda ya sea telefónica o personal a través de los grupos de apoyo. En esta página encontrará el contacto con el grupo o la consejera más cercana a su domicilio http://www.llli.org/Mexico.html

Asesoría para la formación de grupos de apoyo y clínicas de lactancia institucionales.

Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico consejeria@lacmater.org.mx